Política de reembolso
POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y la forma de despacho, así como llenar sus datos de facturación y despacho.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
GARANTÍA
Puede cambiar el producto en caso de problemas con la talla en un plazo de 10 días desde que recibe el producto en sus manos, debe venir sin uso y en su empaque original. No se aceptarán cambios de ropa con evidente uso (marcas, colores o sin etiquetas), en este caso usted debe cancelar el costo de despacho. Si excede el plazo de los 10 días indicados anteriormente, esta solicitud queda sin efecto.
SOLUCION:
Si el producto tiene falla de fábrica:
Se le entregará un mismo producto nuevo.
En caso de no contar con stock el cliente puede elegir otro producto del mismo valor.
SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado al sistema de pago FLOW, quienes son los responsables de garantizar la seguridad del pago.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
POLÍTICA DE RETRACTO:
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones tanto el producto como su envoltorio y todas sus etiquetas originales